miércoles, 16 de enero de 2013

Decorar la pared con carpetas de clip

Seguimos con el lowcost! otra forma de organizar y decorar tu pared!

¿Estás cansada del aspecto que tienen las paredes de tu casa? Si buscas fórmulas creativas para decorar paredes, quizás te inspire esta idea tan sencilla y original que he encontrado en la página de Decor8, una solución de lo más decorativa que, además, es una perfecta aliada del orden en la zona de trabajo.
La idea consiste en crear un composición con una serie de carpetas de clip. Las encontrarás en cualquier papelería, en una gran variedad de tamaños. Lo ideal, si quieres un conjunto equilibrado, es que todas las carpetas tengan las mismas dimensiones y, para darles una estética más decorativa, no dudes en forrarlas o empapelarlas con retales en la misma gama de color. Éstos haran las veces de paspartús, por eso, como estarán a la vista, conviene que los elijas con esmero, que sigan una misma línea estética. Después, valora que fotografías o láminas vas a colocar en cada una de las carpetas. Al colgarlas, deja entre ellas una distancia equidistante.
Además de muy económica y decorativa, esta solución tiene muchas ventajas: puedes cambiar las fotos o láminas siempre que quieras; permite unificar diferentes fotos, dibujos o recortes, aportando armonía a la serie que elijas y, sobre todo, es más moderno y menos agobiante que una composición de marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario