domingo, 15 de septiembre de 2013

Conozcamos a Las Cositas de Sonia BG



¿Cómo te llamas y de dónde eres?
Mi nombre es  Sonia y soy de Vila- Real (Castellón).

¿De dónde surge el nombre de Las cositas de Sonia BG?
 El nombre de "Las Cositas de Sonia" nace a partir de mi nombre y de las manualidades que realizo. Hago todo tipo de manualidades de fieltro, desde neceseres hasta muñecas personalizadas, llaveros, broches…etc

¿Qué preparación y estudios tenéis para desarrollar este trabajo?
La verdad es que mis estudios no tienen nada que ver con mis pequeñas obras. Las realizo por hobby



                                                                           ¿Cuándo y como empezó este proyecto?
Esta idea surgió después de dar a luz a mi pequeña. La verdad  es que pensé que seria un buen entretenimiento y una forma de proporcionarme algún beneficio.

¿Se pueden personalizar?
Si, todo lo que hago es personalizable al 100% ya que son mis propios clientes los que me indican como quieren los encargos que realizo.




¿Qué tipo de ofertas tienes a la hora de captar clientes?
Hago conjuntos de monederos y llaveros a juego por un precio muy asequible.

¿Tenéis pensado ampliar el negocio?
En un principio no.

¿Cómo podemos ponernos en contacto contigo?
Mediante mi pagina de facebook LAS COSITAS DE SONIA BG o bien a través de mi e-mail:  sonia_bg_88@hotmail.com

¿En qué redes sociales te podemos encontrar?
 En Facebook.





¿Te encuentras satisfecha con la trayectoria hasta ahora?
La verdad es que si y espero que siga prosperando.

¿A que publico quieres llegar?
La verdad es que no esta dirigido a un público en concreto ,es decir,que todo el mundo puede adquirir mis artículos ya sean niños/as o adultos, ya que lo que hago no tiene edades.







Decoración de estilo rústico renovado



Muebles de madera y forja, pinceladas verdes en textiles y carpintería, viguería vista en el techo, ambientes acogedores… Así es esta casa, una construcción de 1890 que se encuentra en Österlen, región situada en Escania, la provincia más al sur de Suecia. Cuando sus actuales propietarios decidieron fijar aquí su residencia de vacaciones tuvieron que enfrentarse a una reforma integral para organizar los metros disponibles, con una distribución que se ajustase a las necesidades de la familia, cambiar suelos y paredes y, como es lógico, renovar las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción. Ahora presumen de una casa decorada con un exquisito gusto cottage, que evoca ambientes rústicos, pero acogedores y elegantes. 


Para ganar luminosidad y amplitud, la planta baja de la casa se dejó prácticamente diáfana: salón, comedor y cocina comparten el mismo espacio. El color blanco, que domina la decoración, se combinó con pinceladas verdes y rojas. El comedor se situó delante de las puertas acristaladas, con vistas a los campos de maíz.


La cocina, muy sencillita, ocupa un único frente: una encimera de madera acoge módulos abiertos de madera pintada de verde, el lavavajillas, un fregadero cerámico y el horno con la placa. Esta solución (módulos abiertos y estantes) es ideal en aquellos casos en los cuales se busca aligerar la decoración. El frigorífico, un modelo retro de dos puertas en color rojo pone el contrapunto cromático. A la vista está que se consiguió una cocina abierta al salón en la que nada desentona.


Con techo a dos aguas, un par de ventanas circulares en la pared del cabecero y una enorme cama de acero acabado en negro, el dormitorio principal tiene un encanto especial. ¡Parece sacado de una película! Aunque se mantuvo el blanco como color base, en la decoración se jugó con tonalidades rojas.


La buhardilla se reservó para ubicar una confortable zona de lectura y relax, con una colchoneta y varios almohadones. ¿Quién no desconectaría en un lugar como éste?



En el cuarto de baño se recreó el estilo rústico con un revestimiento de listones de madera, vigas de madera vista, suelo cerámico en color negro y sanitarios inspirados en modelos de antaño.