jueves, 15 de noviembre de 2012

Con todos vosotros, ANDREW TURNER


Buenos días a todos! 


Saliendonos un poco de nuestra trayectoria de diseño, hoy os quiero presentar a Andrew Turner! 
Un amigo de un pueblo vecino que se está dirigiendo poco a poco a lo mas alto!
Empezó a los 12 años pinchando con vinilos en la radio local de su escuela (Liceo Francés de Barcelona). Mezclando Hardcore y Makina de sellos holandeses y españoles.
En sus inicios tuvo como referentes Djs como David "Pastillas" Alvarez (Dj Pastis) y David "Buenrollo" Pamies (Dj Buenri) o Marc Escudero y Xavi Metralla, Javi Boss, etc.

Con los años fue centrándose cada vez en el estilo Hardcore con sus variantes (Masters of Hardcore, Art of Fighters, Neophyte, Paul Elstack etc)

A los 16 años, cambios inesperados hicieron que se pasara a programas de ordenador como lo son Traktor, Atomix o Virtual. Habiéndose decantado por el House comercial.
A los 19 años se fue moviendo por el mundo Matinée. Empezando por lo comercial hasta llegar a temas más Techno que House. Tuvo la ocasión de pinchar en locales como Mary's Place o Infinity Music Club en Barcelona.
En 2010, con 22 años, abre la discoteca "el Row Sunday Morning" (Grupo Florida) lo que hace que, empieza a pinchar lo que le gusta considerar su propio estilo de Minimal Tech House. Basando su forma de pinchar en la música del Row, tanto alegre como oscura.
En 2012, consigue un puesto de Dj residente y Responsable de Cabina de la discoteca Onix Club (St Cugat del Vallés).
Durante unos meses también es invitado a pinchar a Vertigo Moon Barcelona y al festival de la Mansion Barcelona (Sello Colors of Sound).
Verano 2012, sale de la ciudad Condal para actuar en la sala Down Town de Tarragona.
Actualmente DJ de Musik Kultur Booking y Socio Fundador del proyecto MONORAIL BARCELONA (A partir de septiembre 2012...) 

Os dejo algunos links para que podáis escuchar un poco su trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario