lunes, 19 de noviembre de 2012

Sabes hacer un collage?


¿No sabes qué hacer con esa columna que estorba enmedio de tu habitación?

 

Te proponemos una idea, hacer un collage encima!

 

Las columnas a veces están situadas donde menos te lo esperas, y te parte por la mitad el poner algún mueble o armario, ya que constructivamente no se pueden quitar, aprovecha ese espacio! Te proponemos que les des un uso estético, como por ejemplo, haz un collage encima de ellas!

 

Las fotografias pueden dar mucho juego, juega con ellas! 

 

Aquí os proponemos algunas ideas de cómo hacerlo!  

 
En este caso, se ha jugado con el tamaño de las fotografías, dándole diferentes medidas. También puedes usar diferentes formatos de foto, como ponerle un marco blanco, o negro, o el típico marco de la polaroid. 


Además de decorar, seguro que pasas un rato excelente escaneando antiguas fotografías e imprimiendolas con efectos, que les dará un toque especial. 


Luego se trata de organizar una especio de collage fotografico en el que vayan casando unas con otras, pegándolas con una cinta a doble cara o con una masilla de contacto a la pared. 

Incluso, si te animas y ves que el efecto te gusta, puedes seguir decorando una pared más extensa!

Quizás para ello te haga falta recopilar más fotografías, pero también puedes incorporar recortes que te gusten, antiguas portadas de libros o discos de vinilo, que les daran un toque interesante a tu pared. 

El efecto collage se consigue montando un poco unas fotos encima de otras. De vez en cuando, se pueden colocar imagenes más nítidas para que destaquen un poco.   

Si no te atreves con tantas fotos, puedes intentar también un mural hecho a mano como éste! Solo tienes que conseguir una lámina ponerle unas barillas de madera en los bordes y corgarlo en la pared con un hilo de pescar y unas alcallatas! Y ya está listo para pegar sobre él fotos, tarjetas y recortes varios. 

 

Con esta opción hay la ventaja de que se pueden cambiar las imagenes más a menudo.

Una opción más convencional pero no menos eficaz es enmarcar un panel gigante con fotos del mismo tamaño, en lugar de colgarlo, se puede apoyar en el suelo y le dará un toque más moderno a tu estancia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario