sábado, 1 de junio de 2013

Suelos de PVC

A la hora de llevar una reforma en casa debemos ser conscientes de la necesidad de elegir materiales prácticos y funcionales. Siguiendo estas premisas cada vez más usuarios utilizan suelos de PVC. Si estás pensando en cambiar el suelo de tu casa presta mucho atención a sus ventajas.

El PVC es un material resistente y duradero, esto lo hace mucho más resistente al paso del tiempo que los suelos de madera tradicionales. Además tiene una resistencia muy superior a los golpes, arañazos y ralladuras. 





La resistencia al agua es muy superior, este factor lo debemos tener en cuenta sobre todo si la vivienda tiene jardín o zonas exteriores con piscinas, riego... Al mismo tiempo se limpia con mucha facilidad y su mantenimiento es muy escaso. 

Por último señalar que si se dañara algún listón sólo tendrás que reemplazarlo y colocar el listón nuevo. Es decir la reforma en este caso sería mínima. Puesto que la instalación es limpia y muy sencilla (el PVC no dilata por lo que no hay que utilizar zocalos).

A la hora de reformar nuestra casa como siempre aconsejamos lo mejor es tener presupuestos de profesionales de confianza y conocer los materiales y posibilidades que nos ofrece el mercado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario