lunes, 14 de enero de 2013

¿Las paredes de casa con graffitis?

Las paredes de casa con graffitis?

Porqué no! Es una forma original y diferente de personalizar tu hogar


Superado ya en la acutualidad, el debate de si el graffiti es arte o bandalismo, algunos grafiteros ya son considerados verdaderos artistas, como Dino Nood, Lazar o Wicked Gary han traspasado las fronteras del mundo del arte callejero a las galerías más influyentes del planeta.   

Desde Nueva York y Filadelfia, la cuna del graffiti en los años 70, llegan las inpiraciones para los artistas nacionales de este cambio de tendencia, como son  Suso33, Sixeart o Xupet Negre.

Hemos encontrado una página, The Muro Lab dónde han tomado prestado el arte callejero para lanzar Graffiti, una nueva línea de arte decorativo con la que marcar tendencia en el mundo del interiorismo. 

Impregnados de la historia y la cultura del street art, The Muro Lab ha querido llevar el arte urbano de las fachadas de los edificios al interior de las viviendas. Estos muros son piezas decorativas únicas creadas por reconocidos artistas, en lienzos de dos tamaños: 1 x 1 m y 1,5 x 1,5 m con 4,5 cm de grosor en ambos casos.

Y lo mejor: The Muro Lab ofrece la posibilidad de encargar a medida cualquiera de sus obras e incluso de personalizarlas a al carta. ¿Por qué no decoraar las paredes de tu casa, o una al menos, con un graffiti de tu ciudad favorita? Ya hemos visto en varias ocasiones que el resultado es espectacular, que este arte callejero logra crear ambientes con carácter, estilo y mucha personalidad. 

Si te animas, entra en www.themurolab.com, puedes elegir el diseño que más te guste o bien encarga un graffiti a tu gusto. 


Otra opción, es hacerlo uno mismo si te atreteves! O encargárselo a un amigo o profesional que sepa poner en buenas manos tus ideas

________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario