¿Quien dijo que los portarretratos solo son para las fotos?
Hoy os propongo una idea sencilla para tener siempre a mano esas llaves y mandos indispensables en nuestras vidas y que ¡no sé porqué! nunca encontramos en el último instante, cuando vamos a salir de casa (las llaves del coche y el mando para abrir la puerta del garaje). Este llavero-portarretrato al lado de la puerta de entrada puede ser una buena solución. ¡Facilísimo de hacer!
Solo necesitarás un portarretrato viejo o alguno de los que ya no utilices para colocar fotografías y unas cuantas hembrillas abiertas.
Simplemente, se trata de colocar las hembrillas de metal bien presionadas en la parte superior e interior del portaretrato para que no se salgan. Tan solo resta que cuelgues las llaves, y ¡listo! Si quieres darle un “efecto antiguo” como el que se ve en las fotos, necesitarás un pincel y un poco de pintura acrílica. Píntalo y, antes de que seque la pintura, arrástrala suavemente con un paño seco para darle ese efecto gastado. Deja secar la pintura y a continuación coloca los ganchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario